Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Así eran los prototipos del iPad en el 2002


Esto de las guerras que está teniendo Apple es una cosa muy buena por una razón, gracias a ella salen a la luz prototipos del pasado gracias a los cuales podemos ver como las empresas podían haber dado en el clavo mucho antes pero no lo hicieron.

En el caso de Apple podemos ver como en el 2002 un prototipo del iPad ya estaba muy cerca del diseño que finalmente Apple lanzó unos años más tarde, la única diferencia es que tenía algo más de grosor, pero por lo demás era casi idéntico.

Apple desarrolló el iPad antes que el iPhone, pero Apple lanzó el iPhone antes porque prefirieron esperar un poco para ver como les iba con el iPhone, en ese tiempo lo mejoraron un poco y lo lanzaron como el primer iPad, con un diseño muy parecido.

Gorilla Glass no encontrabasu producto idóneo, pero el iPad fue el elegido, quién le diría a Apple que 10 años más tarde aún no tendría competencia en el iPad a pesar de que las compañías empezaron a quitarle algo de terreno, mucha gente tienen un iPad.

Este prototipo podría ser de entre el año 2002 y el 2004, el iPad definitivo no fue lanzado hasta el año 2010, este prototipo es muy curioso y nos da nuevos detalles de como era el primer iPad, por cierto, habrá que decirles que para usar el iPad deben encenderlo.


Fuente AppleWeblog

Share
Categoría: Apple, iPad
Share