Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Así es el Sony Xperia Z1 que Sony acaba de presentar

Sony Xperia Z1
Hace unos nueve meses que Sony lanzó su hasta ahora actual buque insignia, el Sony Xperia Z, y decimos hasta ahora ya que Sony acaba de renovarlo tras esos 9 meses de gestación, el nuevo es el Sony Xperia Z1, una versión mejorada del Xperia Z.

Sony ha trabajado mucho para mejorar su terminal, se ha centrado en poner una cámara de 20 Megapíxeles, dentro del Sony Xperia Z1 nos encontramos con Android 4.2.2 con soporte LTE y HDSPA+, incluso cuenta con soporte de GPS y otras muchas conexiones.

Estas son WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, DLNA, Sony ha conseguido mejorarlo y hacer que la gente lo quiera, también ha conservado las cosas del predecesor que destacaban, como su pantalla, que mantiene su tamaño en 5 pulgadas y una resolución de 1.920×1.080 píxeles y una densidad de píxeles de 441 ppp.
Sony Xperia Z1 2
En cuanto al diseño poco ha cambiado, Sony también le ha mantenido las certificaciones IP55/IP58 que garantizan que estos dispositivos pueden sumergirse hasta 1,5 metros sin problemas gracias a que es resistente al agua y al polvo.

Sony también ha logrado mejorar esa especificación con un detalle importante, ahora ya no es necesaria la tapa de la entrada de auricular, además de que han mejorado el rendimiento del altavoz de la parte inferior, lo que ayuda a ser atractivo.

El Sony Xperia Z1 es un poco más gordo que el anterior modelo, esto sobre todo se debe a que Sony le ha puesto una batería de 3.000 mAh frente a la de 2.330 mAh en el caso del Xperia Z, esto garantiza una suficiente autonomía para este terminal.

El Sony Xperia Z1 es uno de los primeros terminales que incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974, que viene acompañado de 2 GB de memoria RAM LPDDR3 y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, ampliable con otros 64 GB a través de una ranura microSD.

El procesador Snapdragon 800 cuenta con cuatro núcleos a 2,2 GHz de su CPU Krait 400, Sony ha indicado que «oficialmente» no va a haber soporte 4K en grabación y reproducción de contenidos, ya que el modo vídeo tiene como opción máxima 1080p a 30 fps.
Sony Xperia Z1 3
Esto es un poco raro debido a que este procesador está preparado para ello, eso lo dejó muy claro Qualcomm hace un tiempo en un encuentro, su cámara trasera integra un sensor Exmor RS CMOS de 20 Megapíxeles con un tamaño de 1/2,3″, usa lentes G de Sony, que tiene una apertura f/2.0 y un angular de 27 mm.

Sony no ha dicho el precio concreto del terminal, ya que dependerá del país y las operadoras que lo ofrezcan a sus clientes, tampoco confirmó la fecha de puesta en venta, ya estaremos atentos a la información que Sony vaya dando sobre el Xperia Z1.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Sin categoría
Share