Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Así es la nueva Apple Store de Passeig de Gràcia


Hace muy poco tiempo veíamos como era el muro modernista de la nueva Apple Store de Barcelona en el Passeig de Gràcia, ahora podemos ver como es esta Apple Store a fondo, ya que Apple acaba de quitar el muro y algunas personas ya la han visitado.

Las personas que han visitado esta Apple Store han podido ver muy de cerca como es la Apple Store más grande del sur de Europa, además de ser una de las Apple Store más grandes del mundo, los asistentes insisten en que es muy pero que muy grande.

Los asistentes indican que esta Apple Store tiene la Genius Bar más grande de España con unos catorce metros de longitud con mesas de formación One to One, además han visto como las escaleras de la Apple Store son de cristal que les han gustado mucho.

Además en la Apple Store de Barcelona se estrenará el sistema de pago Easy Pay, gracias a esto podremos pagar los productos que compremos sin necesidad de la mediación de un empleado de Apple, un sistema muy útil.

El encargado de informar de todo a los asistentes ha sido el vicepresidente de la división Retail de Apple, John Browett, a continuación puedes ver una galería de fotos de la Apple Store que Apple abrirá en Barcelona el sábado 28 a las 10 de la mañana.

Recuerda que Apple regalará camisetas a los 4.000 primeros visitantes que hagan cola esperando la apertura de la nueva Apple Store de Barcelona, desde Móvil-Invasión informaremos de lo que ocurra en esta apertura.


Fuente y fotos AppleSfera

Share
Categoría: Apple
Share