Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Así fue la inauguración de la Apple Store de Valladolid en el CC Río Shopping

Apple ya cuenta con una Apple Store abierta en Valladolid después de que Apple la haya inaugurado este jueves 20 de septiembre en el Centro Comercial Río Shopping, un Centro Comercial en el que ya estaba Ikea y se le ha unido Apple.

Esta es la novena Apple Store de Apple en España y que como podemos apreciar en las imágenes y vídeos abrió sus puertas con mucha gente delante esperando este momento, esto es algo que suele ocurrir en todas las inauguraciones de las Apple Store.

Des las fotografías podemos extraer bastante información, esta nueva tienda tiene bastante tamaño y es muy similar a la del Centro Comercial Xanadú, en la que Apple también tiene una Apple Store. En esta tienda Apple da trabajo a 65 empleados.

En una de estas imágenes podemos ver a David, el primero de la cola, en esa fotografía posa para las fotos junto a un empleado de Apple en el momento justo de la apertura de puertas de la nueva Apple Store de Valladolid, los primeros se llevaron una camiseta exclusiva de la inauguración.

Ahora debemos prepararnos para la siguiente inauguración, los rumores apuntan a que la próxima sería la de Zaragoza, aunque tenemos información de que Apple podría abrir la Apple Store de Lugo, además en el Centro Comercial As Termas de Lugo pronto quedarán muchos locales libres para una posible Apple Store.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: Apple
Share