Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Así funciona Motomaker, la herramienta de personalización del Moto X

Moto X
Una de las claves importantes del Moto X es su personalización, y es que Motorola nos permite disponer de 504 combinaciones diferentes posibles gracias a las 18 carcasas traseras, 2 delanteras, 7 colores de detalles y 2 capacidades de almacenamiento que incluye el terminal.

Y para ayudarnos a personalizar este terminal disponemos de Motomaker, que es la herramienta online mediante la cual Motorola nos permite personalizar el aspecto del terminal para adaptarlo a nuestro gusto, al verlo en acción vemos que está muy bien.

Motorola ya lo dejaba muy claro cuando decía lo de «Diseñado por ti», y así es, porque podremos elegir muchas cosas de el, además de elegir los colores podrás ponerle una firma personalizada, escoger una funda, elegir la capacidad, poner una firma en el encendido, elegir un fondo de pantalla o conectar ya una cuenta Google antes de recibir el terminal en casa.

También nos permite elegir entre los accesorios como el cargador que queremos, los auriculares que queremos añadir y el color de ellos, después de ver el resultado final y nos gusta, lo pagamos y en unos 4 días, o menos, lo tendremos en casa.

Fuente Celularis

Share
Categoría: Motorola
Share