Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Así podría ser el HTC One en color negro

HTC One Negro Faltan pocos días para que HTC haga un evento que promete mucho, y es que en ese evento HTC podría presentar el HTC One, el terminal que promete ser el que salve a HTC y le ayude a recuperar la cuota de mercado perdida en los últimos años.

Además parece imposible que los taiwaneses de HTC guarden en secreto un producto hasta el momento de su presentación, ya que nos van dando algunos detalles de como será antes de tiempo para abrir el apetito, aunque podría ser una trampa.

Queremos confiar en que lo último no es verdad, por eso hoy os vamos a enseñar como podría ser el HTC One en color negro tal y como lo vemos en la imagen que acompaña esta entrada y que es una filtración, esta sería una imagen promocional de terminal.
HTC One Blanco En esta imagen promocional podemos ver el frontal con las dos rejillas encima y debajo de la pantalla, por el momento este terminal solo lo hemos visto en color blanco, podemos observar el logo de HTC en el frontal y a sus lados los botones de navegación.

Estos botones serían el botón retroceso y el de inicio, parece que el botón de multitarea desaparece de este terminal, por lo que parece esta imagen promocional podría estar destinada al mercado norteamericano, a ver con que nos sorprende HTC.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: HTC
Share