Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Así podría ser el manual del Samsung Nexus 10, el siguiente tablet de Google

El día 29 Google tiene programado un evento en Nueva York, en este evento se podría presentar el LG Nexus 4 y posiblemente también el Samsung Nexus 10, el siguiente tablet de Google que nacería para poder luchar contra el iPad en su terreno.

En internet han aparecido unas imágenes de el supuesto manual de usuario de un tablet llamado Nexus 10 que tendría 10.1 pulgadas y estaría fabricado por Samsung, estos rumores vendrían a asegurarnos que Google y Samsung lo lanzarán pronto.

En las últimas semanas ya habían aparecido unos supuestos benchmarks de un dispositivo denominado “manta”, el cual era un tablet de 10 pulgadas con Android 4.2 Jelly Bean, lo de que sea el Samsung Nexus 10 es algo muy probable.
Podemos observar que este manual indica que este tablet viene con microUSB, HDMI, puerto de carga de Samsung.. etc. Además tendría una cámara trasera con flash LED y un LED de notificaciones en la parte frontal, muy interesante.

De este tipo de informaciones no nos debemos fiar mucho ya que no se saben si son reales o no, aunque todo apunte a que tienen pintas de serlo, hasta que llegue el 29 no sabremos mucho, si quieres puedes seguir este evento en directo con nosotros.

Fuente ElAndroideLibre

Share
Categoría: Google, Nexus 10, Samsung
Share