Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Así podría ser el Nexus 5

Nexus 5 AndroidPIT Ya hace mucho tiempo que el Nexus 4 está muy presente entre la comunidad Android, pero pronto le podría llegar una renovación y Google podría lanzar el Nexus 5, un terminal que en AndroidPIT se han imaginado y que hoy os lo mostramos.

No se conoce si el nombre será Nexus 5, ya que el nombre podría variar según el fabricante que elijan, un fabricante que por el momento no se conocen, los rumores apuntan a que podrían ser Motorola, también se cree que puede ser ZTE o que incluso LG podría repetir.

El Nexus 5 podría tener una pantalla de 5 pulgadas, una pantalla que se ha puesto de moda entre los demás terminales, por lo que Google seguro que va a elegir este tamaño de pantalla para su próximo terminal, no puede ser una excepción.

Lo bueno de esta pantalla es que podría ser sin bordes, algo que tanto nos gusta, las imágenes que acompañan a esta entrada nos ayudan bastante a entender como será el Nexus 5, el Nexus 5 podría tener la parte trasera hecha de cristal resistente, usaría la tercera generación de Gorilla Glass.
Nexus 5 AndroidPIT LED Y como a muchos usuarios les gustan las luces LED, este terminal podría tener un logo que se iluminara, debemos tener en cuenta que la X de Nexus está formada por cuatro colores básicos, por lo que el logo podría hacerse por cuatro luces LED.

El Nexus 5 podría ser capaz de detectar si esta boca abajo o boca arriba para activar la luz, por otra parte tendría un LED adicional en la parte inferior a modo de franja que serviría para conocer las notificaciones que nos van llegando.
Nexus 5 AndroidPIT 2 Su pantalla sería de 5 pulgadas con una resolución de 1.920×1.080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz con 2 GB de RAM, también tendría una memoria de 32 o 64 GB según la versión, su batería sería de 3.200 mAh.

Su cámara sería de 13 Megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p y vendría con Android 5 Key Lime Pie, por ahora habrá que esperar a ver con que nos sorprende Google, ¿se parecerá a esta propuesta de Nexus 5? ¿Cómo lo imagináis vosotros?

Fuente AndroidPIT

Share
Categoría: Google, Nexus 5
Share