Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Así será el nuevo aspecto de MEGA, el sucesor de Megaupload

MEGA administrador descargas Ya faltan pocos días para el lanzamiento de MEGA, el 19 de enero veremos al sucesor de Megaupload, eso si, si todo le sale bien a Kim Dotcom y las autoridades no frustran el lanzamiento, MEGA será presentado por todo lo alto.

Kim Dotcom nos sigue dejando imágenes en su Twitter, hace poco ha subido una captura que nos deja intuir algunos detalles muy interesantes, de ella podemos extraer que los usuarios gratuitos de MEGA dispondrán de 50 Gb disponibles para almacenar sus archivos.

Además, MEGA ofrecerá un gestor de descargas integrado, con el podremos elegir desde la web el número de descargas paralelas, la velocidad y otros parámetros para optimizar la velocidad, también subió la siguiente imagen de los servidores.
Servidores MEGA En otras ocasiones Kim Dotcom ya compartió con nosotros alguna captura de MEGA en la que podíamos ver el gestor de archivos o la página principal para los usuarios no identificados, esperemos que Kim Dotcom nos sorprenda con MEGA.

La presentación será este sábado, justo cuando se cumple un año del cierre de Megaupload, MEGA va a ser mucho más seguro que Megaupload, en el caso de Megabox tardará un poco más en llegar y Megakey unos seis meses más, como ha confirmado Kim Dotcom.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: MEGA, Megaupload
Share