Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Asus Eee Pad Slider


Ya conocemos bastante el Asus Eee Pad Transformer, un tablet que se convertía en neetbook y que a la gente le gustó mucho este concepto de transformable, ya que podían utilizarlo de 2 formas, mini-portátil y tablet.

El Asus Eee Pad Slider no es como su hermano, es un poco diferente per mantiene una esencia parecida, este terminal es un tablet pero que tiene teclado deslizante, por lo que hace una función parecida al Asus Eee Pad Transformer.

Está fabricado en una sola pieza, no se puede dividir en teclado y tablet, todo va unido, si necesitamos el teclado lo abrimos y si no lo mantenemos cerrado, para sacar el teclado deberemos deslizar la pantalla con la ayuda de unas bisagras.

Tiene un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 y 1GB de RAM que harán que el Asus Eee Pad Slider funcione a las mil y una maravillas, tal y como lo hace en el Asus Eee Pad Transformer.

En el tema de pantalla no anda mal, tiene una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles WXGA con paneles IPS retroiluminados, algo que parece que a Asus le funciona bastante bien.

Hay distintas versiones, una de 16GB y otra de 32GB de capacidad, por lo que podremos elegir la que más nos guste, además de esto tiene Wifi, Bluetooth, GPS, un puerto USB, un puerto mini HDMI y un lector de tarjetas SD,viene muy bien equipado.

Como sistema operativo tiene Android 3.1 Honeycomb, que le dará un buen funcionamiento, aunque se puede actualizar a Android 3.2 que le dará un mejor funcionamiento.

Tiene una batería que puede proporcionar 8 horas utilizando wifi, además de esto también tiene una cámara trasera de cinco megapíxeles y una cámara delantera de 1,2 megapíxeles, y lo malo es que tiene un puerto USB que no es estándar, no se podrán utilizar todos los USB en el, solo los de Asus.

Fuente XatakaAndroid

Share
Categoría: Sin categoría
Share