Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

ASUS Transformer Book Duet, híbrido con Windows y Android #CES2014

Asus Book Duet Trio
ASUS acaba de presentar un nuevo ASUS Transformer que nos va a sorprender a todos, los anteriores Transformer ya consiguieron el objetivo de sorprender a la gente y este no se queda atrás, ya que en este caso llega con varios sistemas operativos.

ASUS anunció en Las Vegas su nuevo Transformer Book Duet TD300, un equipo de doble personalidad operativa que viene a recoger el testigo del conocido Transformer Book Trio del catálogo, ofrece la posibilidad de ser arrancado en Windows 8.1 o en Android 4.1.

Además nos da la opción de ser usado como tablet o como portátil convencional, esto es gracias a su teclado-dock, como el que ya vimos en anteriores Transformer, su tamaño es de 13,3 pulgadas, su pantalla tiene una resolución de 1080p,
Asus Book Duet Trio
En su interior tiene un procesador Intel Core i7 junto a 4 GB de RAM y 128 GB de memoria SSD, en caso de que le acoplemos el dock ya nos ofrecerá más posibilidades, como tener hasta 1 TB de almacenamiento, puerto Ethernet, HDMI y USB.

No se sabe muy bien cuando pondrá a la venta ASUS este nuevo Transformer Book Duet TD300, su precio rondará los 599 dólares por el modelo i3 con pantalla 1.366×768 y 699 dólares por el modelo Full HD, no está del todo mal.

Share
Categoría: CES
Share