Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Atención al Cliente de R no contestó las llamadas de sus clientes el 25 de julio


Durante el 25 de julio bastantes clientes de R tuvieron problemas para contactar con Atención al Cliente de R debido a que no contestaban las llamadas de ellos, si se llamaba al 1449 podíamos escuchar que los agentes estaban ocupados, ¿había agentes?

El 25 de julio era el día nacional de Galicia, por lo que se especuló con la posibilidad de que ese día no trabajara ningún agente de Atención al Cliente de R debido a que era festivo, pero R no indicaba nada en sus locuciones y mantenía a la gente a la espera.

Tan pronto empezaba la llamada al 1449 R nos daba la bienvenida y nos decía que teníamos que esperar un poco para que nos atendiera un agente, pero ese agente no llegaba a atendernos, alguna persona estuvo esperando más de 5 horas a que lo atendieran.

Algunos de los clientes de R se quejaron de que tenían alguna avería con sus servicios y que sin embargo R no les cogió el teléfono ni esperando 5 horas o más, una locución decía que llamáramos otra vez unos minutos más tarde pero el resultado era el mismo.

R debería de tener a algunos agentes disponibles para que en caso de una avería pudieran atenderla, pero después de 5 horas de llamadas se puede comprobar que no había ninguna persona allí para que nos contestara, no hemos podido contactar con R.

Actualización: R nos informa de que había agentes atendiendo a los clientes pero nos dicen que había menos que otros días y que por eso no pudieron atender las llamadas de todos los clientes.


Actualización 2: R se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de que después de investigar el caso descubrieron que todo esto se debió a un fallo en el sistema de atención al cliente y le piden disculpas a todos los clientes afectados. R se está poniendo en contacto con ellos de forma telefónica.

Share
Categoría: Móbil R, R
Share