Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Automee-S, un robot que limpia la pantalla de nuestro tablet o smartphone

Automee-S 2 Desde que las personas empezamos a utilizar los smartphones con pantalla táctil, empezamos a darnos cuenta de que dejábamos la marca de nuestros dedos, esto hace que la pantalla se pase bastante tiempo sucia por lo que es necesario limpiarla.

Pero para todo hay solución, por eso mismo hoy os vamos a hablar de un invento que nos llega desde Japón y que seguro nos va a resultar bastante curioso, este invento es un simpático robot limpiador que se llamado Automee-S.

Este robot deja la pantalla de nuestros terminales por nosotros, lo malo es que no hay que tener prisa porque le lleva su tiempo para hacerlo bien, Automee-S es un pequeño robot creado por Takara Tomy que tiene unas ruedecillas limpiadoras en su parte inferior.
Automee-S Este robot limpiará la pantalla de nuestro smartphone o de nuestro tablet sin que tengamos que mover un dedo, solo debemos darle al botón de encendido del Automee-S y ya se pondrá en marcha para dejar a nuestro terminal como nuevo.

El robot tiene unos sensores y detectores de bordes, así no se caerá de nuestro terminal y lo seguirá limpiando hasta el el último lugar, la pantalla quedará lista para ser ensuciada hasta que la manchemos otra vez, tras eso lo habrá que poner otra vez.

Automee-S no es muy rápido, se podría decir que es bastante lento para realizar la limpieza, tarda unos 4 minutos para limpiar la pantalla de un iPhone 4 u otro smartphone y unos 8 minutos para limpiar la pantalla de un iPad o de una tablet parecida.
Lo que llama la atención del Automee-S es su tamaño, muy pequeño, y se alimenta gracias a una pila AA, este no es de los que regresan a la base pero esta batería dura para bastantes limpiezas, puedes viajar con el en el bolsillo para limpiarlo en cualquier sitio al que vayas.

Otra cosa buena es que no cuesta tanto, el Automee-Ses bastante barato, tan sólo cuesta 1575 yenes, unos 12,5€ más o menos, estará disponible a partir del 18 de marzo en Japón, no conocemos cuando llegará España pero sabemos que tendrá diferentes versiones de diferentes colores como azul, rosa, blanco y naranja.

Fuente Clipset

Share
Categoría: Sin categoría
Share