Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Avast por fin ha llegado a Android


Por fin Avast ha aterrizado en Android, si bien Avast ya está en muchos ordenadores, a partir de ahora podría estarlo también dentro de los smartphones de muchas personas que tengan Android, algo que se hacía esperar y no llegaba.

Pero Avast llega con muchas opciones, lo que hace que se convierta en una auténtica navaja Suiza, gracias a lo que con un solo antivirus podremos hacer muchas cosas, tantas o más como en otros que ya hablamos aquí.

Avast cuenta con un Antivirus, además de que escanea las páginas a las que estamos accediendo antes de hacerlo, vigila las aplicaciones instaladas, además cuenta con un firewall que hará que nuestro terminal esté más protegido.

Algunas funciones necesitan que el terminal esté rooteado, por ejemplo para el firewall o que puede resistir intentos de desistalación.

Y la seguridad también llega hasta las tarjetas SIM, ya que vigilará que no se cambie por otra, y si esto ocurre, bloqueará el terminal a la vez que avisa a un determinado número de teléfono indicándole su posición actual mientras suena una alarma.

Sin duda con Avast nuestro terminal estará mucho más protegido, sin duda es una aplicación que debemos instalar, sobre todo por todas las opciones que nos da. Está disponible en el Android Market.

Share
Categoría: Android
Share