Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Avast recomienda no utilizar Internet Explorer

Internet Explorer 10 Avast acaba de recomendar a la gente que no utilicen Internet Explorer y que se cambien a Google Chrome, ya que es un navegador mucho más seguro, con esta recomendación Avast está echando más tierra sobre la tumba de Internet Explorer.

El navegador de Microsoft no ha estado muy afortunado en los últimos tiempos, ya que se han encontrado bastantes vulnerabilidades que ponían en peligro a los usuarios de este navegador, algunas ya se han solucionado con actualizaciones, pero faltarían otras muchas.

Seguro que la decisión de Avast no le habrá gustado mucho a Microsoft, quien está intentando lograr que Internet Explorer deje de perder usuarios, incluso ha trabajado mucho para mejorar su seguridad, pero muchos usuarios utilizan versiones antiguas que no son muy seguras.

Avast publica en su blog que es recomendable cambiar el navegador de Microsoft por otro más seguro como Google Chrome, ya que este último es más seguro y más rápido, además de que soporta HTML5, algo que mejora mucho la experiencia de navegación.

Nosotros también apoyamos la recomendación de Avast, aunque en nuestro caso lo hacemos porque a Internet Explorer le llega cargar bien todas las páginas y algunas las muestra mal y por eso recomendamos Google Chrome que muestra todas bien.

Fuente ADSLzone

Share
Share