Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Aviron se alía con MÁSmovil para ofrecer una telefonía completa


MÁSmovil, el operador low-cost de telefonía móvil e Internet móvil, ha llegado a un acuerdo de colaboración comercial con Aviron, operador de telefonía fija y ADSL de bajo coste.
Esta alianza permitirá a Aviron ofrecer al público empresarial y residencial una telefonía global completa, “triple play” (telefonía móvil, fija e Internet), con los mejores precios y la máxima calidad.
Maini Spenger, el Presidente de MÁSmovil, expresa su satisfacción: “Junto con Aviron podemos ofrecer a Pymes y clientes residenciales una oferta low cost completa de comunicación a una alta calidad.”
También para Aviron esta alianza es clave, ya que, “nuestros clientes demandan también servicios de telefonía móvil. Con MÁSmovil hemos encontrado la empresa que tiene la misma filosofía que nosotros: alta calidad al mejor precio”.
MÁSmovil ofrece comunicación en alemán y, además de las mejores tarifas nacionales, también tarifas para llamar desde España a Alemania que son unas cinco veces más bajas que las estándares de los operadores móviles tradicionales.
Por su parte, Aviron tiene como clientes muchas empresas germanas afincadas en España y desde hace unos años, mantiene una estrecha colaboración con la Cámara de Comercio Hispano Alemana lo cual le ayudará a llegar a este sector y beneficiarles con sus tarifas y servicios.

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share