Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Barcelona e Intel firmaron un acuerdo de patrocinio por 5 años

Barcelona Intel Acuerdo
El Fútbol Club Barcelona e Intel firmaron un acuerdo de patrocinio por 5 años, con este acuerdo el mayor fabricante de circuitos integrados en el mundo será colaborador tecnológico de los blaugranas, este acuerdo le reportará al club unos 3,5 millones de euros.

Es muy curioso ver el lugar en el que estará el logo de Intel, el cual estará en el interior de la camiseta, esto hace que no sea del todo visible como los demás patrocinadores que tiene el club, los cuales van por el exterior de la camiseta y se pueden ver en todo momento.

Manuel Arroyo, el directivo del Área Económica y Estratégica del Barcelona dijo que «este acuerdo nos aporta globalidad. Intel, como también Audi, Qatar Airways o Nike nos ayudará a comunicar el mundo Barça».

Sandro Rosell y la vicepresidenta y directora de Marketing de Intel, Deborah Conrad, también acudieron a la presentación de este acuerdo, tras el encuentro, Intel regaló a cada uno de los jugadores del Barcelona equipos personalizados, con diseños de Ricardo Cabalo, y con el nombre y dorsal de cada futbolista.

Share
Categoría: Sin categoría
Share