Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Beats Electronics se plantea romper su acuerdo con HTC

HTC One
La relación entre HTC y Beats Electronics no parece ir muy bien, a pesar de que desde la perspectiva del usuario todo parece ir viento en popa, pero no debe ir así de bien de puertas para adentro, o por lo menos eso es lo que nos indica el Wall Street Journal.

Ese periódico apunta a que Beats estaría planeando comprar a HTC su parte de acciones en la compañía para dar por concluida la aventura en conjunto que mantenían ambas, esto llega justo varios meses desde que se filtrara que el acuerdo entre ambas compañías no pasaba por sus mejores momentos.

Parece que este acuerdo no estaría aportando nada bueno a ambas empresas, esto según comentan diversos analistas, por el momento ninguna compañía ha comentado nada, pero muchos usuarios son atraídos a comprar un terminal HTC por traer los auriculares Beats.

Por su parte Beats llegaría a un mayor público al ir junto a los terminales HTC, pero parece que no están viendo ningún beneficio de esta simbiosis, por lo que la relación entre ambas estaría a punto de romperse, por lo que seguiremos atentos a lo que ocurra.

Fuente Engadget

Share
Categoría: HTC
Share