Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Belén Esteban ha fichado por MÁSMÓVIL como responsable de Ahorro y Relaciones Públicas

Belén Esteban con Equipo MÁSMÓVIL Belén Esteban acaba de fichar por MÁSMÓVIL para ser la responsable de Ahorro y Relaciones Públicas, tras esto uno de los rostros más rentables de Telecinco, pasa a estar pluriempleada y trabajará para la OMV MÁSMÓVIL.

Belén Esteban ocupará el puesto de responsable de Ahorro y Relaciones Públicas, esto no impedirá que Belén Esteban pueda continuar con su trabajo en televisión, ya que aquí también tiene una nueva faceta, ser la jefa de atención al cliente.

En su nuevo trabajo, Belén Esteban llevará la voz del pueblo y las necesidades de los clientes a los responsables de MÁSMÓVIL, la princesa del pueblo hará las sugerencias necesarias para que los clientes de MÁSMÓVIL puedan ahorrar con su teléfono.

Maini Spenger, consejero delegado de MásMóvil, ha dicho que «Belén Esteban es una persona muy popular y querida por la gente, transmitiendo sus valores de claridad, honestidad y defensa del ahorro» además de que han optado por su fichaje de Belén Esteban por «estar más cerca de la gente de la calle y ayudarles a ahorrar en sus facturas de móvil». Gracias a ella «Nos va a ayudar a conocer las necesidades reales de la población, y así, extender nuestras ofertas entre las familias españolas».

Belén esteban se ha preparado para el nuevo puesto, en el que lleva trabajando desde el 1 de enero, durante diciembre recibió la formación necesaria para este puesto de trabajo que es a tiempo parcial, así puede compaginarlo con su trabajo en televisión y otras actividades.

Fuente FormulaTV

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share