Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Belén Esteban invita a sus fans a visitar las oficinas de MÁSMÓVIL

Belén Esteban Visita MÁSMÓVIL Fans Ya hemos hablado que Belén Esteban está trabajando para MÁSMÓVIL, debido a eso ha invitado a sus fans a las oficinas de MÁSMÓVIL para que las visiten y así conozcan su nuevo lugar de trabajo, en esta visita podremos charlar con ella y nos ayudará a ahorrar en nuestra factura de teléfono.

MÁSMÓVIL ya ha realizado un encuentro informal y cercano con los fans de Belén, esta les han enseñado sus facturas actuales y las que tenía antes, y se puede ver como el ahorro es enorme, incluso les ha enseñado a utilizar El Comparador de Tarifas.

Los fans que pudieron acudir a la primera visita fueron unos fans seleccionados de forma aleatoria entre todos los participantes de un concurso realizado en el Facebook oficial de Belén Esteban, gracias a esto han podido conocer a la nueva Responsable de Ahorro y Relaciones Públicas de MÁSMÓVIL.

Los asistentes a esta visita han podido comprobar que actualmente pagan mucho más de lo que deberían, además de que si se cambian a MÁSMÓVIL podrían ahorrar mucho dinero, además les han encantado las condiciones que ofrecen las tarifas de MÁSMÓVIL.

Algunos de sus fans le han comentado que actualmente se encuentran en paro y que por ello necesitan ahorrar lo máximo posible en sus facturas, a estos Belén les ha aconsejado que una de las mejores formas de afrontar la crisis es emprender.

MÁSMÓVIL cuenta con una promoción llamada EMPRENDEMÁS, exclusiva para los emprendedores que se animen o se hayan animado a crear una empresa entre el 2012 y el 2013, con esta promoción MÁSMÓVIL asume el 21% del IVA de sus facturas de telefonía móvil.

Fuente Blog de MÁSMÓVIL

Share
Categoría: MÁSMÓVIL
Share