Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Bill Gates negocia con el Real Madrid para poner de nombre Microsoft al Santiago Bernabéu

Microsoft Santiago Bernabeu
Parece que Microsoft tiene muchas ganas de cambiarle el nombre al estadio del Real Madrid para ponerle Microsoft, esto ha confirmado María Garaña, la presidenta de la filial de Microsoft en España, que reconoció esto en una entrevista con Antena 3.

Parece que Microsoft mantiene negociaciones con el Real Madrid para ponerle nombre al Bernabéu, ella dijo que “Estamos hablando con el Madrid, eso resume dónde estamos las dos partes. El Madrid está explorando, haciendo sus composiciones del lugar. También Microsoft tendrá que hacer su análisis. Tenemos una excelente relación con ellos. Nos han planteado, como a otras compañías, cambiar el nombre del estadio, y estamos hablando de esta posibilidad”.

Microsoft y el Real Madrid ya trabajan juntos desde el 22 de mayo de 2013, día en el que Microsoft y la Fundación Real Madrid firmaron un convenio de cooperación en América Latina y Caribe para proyectos en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

Florentino Pérez elogió a Microsoft al presentar ese acuerdo diciendo que “Es una de las compañías más importantes de nuestro tiempo. Líder y referente mundial”, y ahora negocian la posibilidad de que Microsoft patrocine el Bernabéu.

El Real Madrid tiene un objetivo, ese es que el patrocinador que le ponga el apellido al estadio desembolse una cantidad de entre 35 y 50 millones, detrás de esto hay más empresas interesadas, como Fly Emirates y Audi que están interesados en ser los patrocinadores del Bernabéu.

Con Emirates ya tienen un acuerdo de cinco años, hasta el 2017, para llevar el nombre en la camiseta, y con Audi tiene una relación comercial con el Madrid desde 2003, esta es la marca de coches que lleva la plantilla y el cuerpo técnico.

Florentino Pérez quiere acometer la reforma del Bernabéu en 2014, la prometió en la Asamblea para el 2012, esta reforma le costaría 400 millones de euros, por lo que un patrocinador le ayudaría a que pronto empiece esta gran reforma para llevarla antes a cabo.

Fuente As

Categoría: Microsoft