Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Bing hace que Microsoft pierda 1.000 millones de dólares trimestrales


1.000 millones de dólares son muchos millones, los mismos que Microsoft está perdiendo con Bing cada trimestre, parece que aunque las cosas a Bing le van bien y gana usuarios, en el tema económico no le va tan bien como debería.

Bing tiene ya 2 años de vida en los que no le ha dado ganancias a Microsoft, esto se debe a que Microsoft ha invertido mucho dinero para mejorar la cuota de mercado, esta ha mejorado pero quizás no ha mejorado lo que a Microsoft le gustaría.

En total Microsoft perdió 5.500 millones de dólares desde el lanzamiento de Bing, pero supuestamente estas pérdidas están dentro de lo esperado por Microsoft.

Y en el tema de la competencia, Bing no le quita usuarios a Google, quien ha perdido muy pocos, Bing se los está quitando a Yahoo, a AOL y a Ask.com, por lo que parece que le cuesta robarle a gente de Google.

Google tiene unos usuarios que no cambian fácilmente de buscador, la verdad es que si Bing mostrara resultados más parecidos a Google la gente se podría cambiar, pero no da la posibilidad, y mejorar los resultados de búsqueda de AOL, Yahoo o Ask no es tan dificil.

Fuente El Mundo

Share
Categoría: Sin categoría
Share