Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

BlackBerry Messenger llegará a iOS este verano

BBM BlackBerry Messenger
BlackBerry acaba de aprovechar su evento mundial para desarrolladores para anunciar que BlackBerry Messenger llegará a iOS este verano, hasta ahora, este servicio de BlackBerry solo había estado disponible en sus terminales, algo como pasa en iOS con iMessage.

El CEO de BlackBerry, Thorsen Heins, ha dicho que la llegada de BlackBerry Messenger será sólo el principio, ya que tras eso podrían llegar otras funciones como conferencias de voz o compartir pantalla, BlackBerry va a acabar con la exclusividad para llegar a todos los sistemas posibles.

Tras esto llega una nueva alternativa a WhatsApp, que hasta ahora sigue siendo el rey de la mensajería instantánea, pero quizás llega un poco tarde, ya que existen muchas alternativas como LINE que ya se están haciendo hueco en este mercado saturado.

BlackBerry Messenger es un servicio que usan sesenta millones de personas para enviar diariamente más de diez mil millones de mensajes, ahora habrá que esperar a ver la adopción que BlackBerry Messenger tendrá, solo estará disponible en terminales con iOS 6 o posterior instalado.

Por otra parte, también se espera que BlackBerry Messenger llegue a otros sistemas operativos como Android, aunque no se conoce si a Windows Phone lo hará también.

Fuente AppleSfera

Share
Categoría: BlackBerry, iOS
Share