Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

BlackBerry paraliza la distribución de BBM para iOS y Android debido a una filtración

BBM BlackBerry Messenger
Parece que en la sede de BlackBerry alguien se ha cabreado mucho, BlackBerry Messenger hacía acto de presencia en las plataformas Android e iOS durante este fin de semana, los de BlackBerry fueron fieles a su cita, BBM ya estaba disponible en algunos mercados.

Pero mucha gente empezó a instalar versiones no oficiales de la versión de Android, lo que provocó que en apenas ocho horas fueran 1,1 millones de usuarios activos enviando los primeros mensajes, demasiado para los servidores de BlackBerry.

La empresa tenía pensado que este acceso fuera escalonado, pero debido al colapso de sus servidores decidieron paralizarlo, por lo que en este momento es imposible instalar BBM en dichas plataformas, BlackBerry no ha dicho cuándo volverá a iniciar la distribución de la app.

Los usuarios de estas versiones filtradas de BBM para Android verán que dejan de funcionar, y los únicos que podrán disfrutar del servicio por el momento son los de iOS que accedieron a las primeras versiones en Oceanía, habrá que estar atentos.

Fuente Engadget

Categoría: BlackBerry