Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

BlackBerry Z10, el nuevo buque insignia de la nueva BlackBerry

BlackBerry Z10 RIM empezó su transformación cambiando su nombre a BlackBerry, el nombre con el que todo el mundo la conocía por el nombre de sus productos, y ahora quiere salir del bache en el que está, y para ello ha presentado la BlackBerry Z10.

Con este smartphone BlackBerry va intentar luchar contra los iPhone y los Android, que fueron los que le quitaron su puesto hace un tiempo, el encargado de presentarnos este terminal ha sido Thorsten Heins y nos ha sorprendido mucho.

El BlackBerry Z10 puede presumir de ser el nuevo buque insignia de RIM, va a ofrecer todas las novedades que incorpora BlackBerry 10, ambos deben ser los que saquen a BlackBerry de la mala situación en la que lleva mucho tiempo metida.

El Z10 es un terminal que tiene unas características muy buenas que hacen que este sea un gran terminal, tiene una pantalla táctil completa de 4,2 pulgadas, además de que tiene una densidad de 356 píxeles por pulgadas, no está nada mal su pantalla.

La pantalla de 4.2 pulgadas tiene una resolución de 1280×768 píxeles, por lo que tiene calidad HD, en el caso del procesador Qualcomm MSM8960 es de 2 núcleos a 1.5 GHz que le acompañan una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB.
También cuenta con una cámara delantera de 2 Megapíxeles y una trasera de 8 Megapíxeles, además su batería es de 1.800 mAh, BlackBerry nos ha asegurado que le dará a este terminal una autonomía de un día por lo menos, a ver que ocurre en la realidad.

Además de todo esto también trae un chip NFC y incluso conectividad para redes 4G, por lo que con el podremos navegar a máxima velocidad, siempre y cuando tengamos cobertura 4G, BlackBerry empieza su renovación lanzando un terminal de alta gama.

El BlackBerry Z10 estará disponible en principio en Reino Unido, pero entre los meses de febrero y marzo empezará a llegar a los Estados Unidos, a Europa y a Latinoamérica, este último es uno de los mercados más importantes para BlackBerry.

Fuente Celularis

Share
Categoría: BlackBerry
Share