Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Boootube, el mejor lugar para ver vídeos malos de Internet

Boootube
En Internet hay muchos sitios en los que podemos encontrar los mejores vídeos, pero a veces nos encontramos con algunos sitios un tanto curiosos que ofrecen otro tipo de vídeos, uno de estos es del que os vamos a hablar hoy que es un poco curioso.

En Internet hay vídeos que a veces no tienen la calidad necesaria, por lo que estos vídeos muchas veces no son vistos por nadie, pero algunos sitios tratan de promocionar estos vídeos para que la gente pueda verlos y conocer los peores vídeos de Internet.

BooTube
Un ejemplo de eso es Boootube, un sitio web que se dedica a recopilar los peores vídeos, los cuales han sido definidos como malos por los usuarios, muchos de estos vídeos están colgados en YouTube, muchos de los vídeos de Youtube aparecen en este sitio.

Si queremos pasar un momento gracioso, lo que debemos hacer es entrar en este sitio y ver los vídeos más malos de Internet, estos vídeos son los que tienen más votos negativos en YouTube, muchos de ellos incluso cuentan con miles de comentarios, algunos en su categoría son los mejores.

Fuente Omicrono

Categoría: Sin categoría