Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

BufferBox, el buzón físico de Google

BufferBox Google
Parece que el servicio de alquiler de buzones físicos está teniendo éxito, poco a poco se apuntan más empresas que ofrecen este servicio, y ahora Google se ha lanzado a tener sus buzones gracias a BufferBox, en ellos podremos recibir los pedidos de compras online.

Estos buzones automatizados reciben nuestro paquete y más tarde lo vamos a recoger cuando podemos, son muy interesantes para pedidos que van a llegar cuando estamos en el trabajo o en alguna actividad que nos impide estar en el domicilio.

En estos momentos el sector de las compras online está viendo un gran aumento de su actividad, lo que nos indica que servicios como este tiene futuro y que será una herramienta para aquellas personas que se benefician de los precios tan competitivos de la web.

Google para entrar en este mundillo se ha hecho con los servicios de la compañía BufferBox, que se encargarán de recibir nuestro paquete y de meterlo en el buzón, tras eso nos dan una clave para que más tarde podamos acudir a recogerlo.

Este servicio ya es un realidad, Mike McCauley, el fundador de la empresa BufferBox, ha tuiteado una foto del primer buzón instalado en San Francisco, estos buzones van a solucionar los problemas que tienen los usuarios al comprar en tiendas online.

Los horarios de reparto casi siempre suelen coincidir con los de los trabajos o el instituto, lo que es muy complicado hacer que todo coincida, a continuación te dejo un vídeo en el que los creadores explican cómo funciona el servicio:

Fuente Blog PhoneHouse

Share
Categoría: Google
Share