Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Calcula el nuevo IVA de cada producto con humor con IVA Monster


Mucha gente se ha cabreado bastante con la subida del IVA anunciada por Mariano Rajoy, que sube del 18 al 21%, en Móvil-Invasión hemos analizado lo que subirán los precios de la banda ancha, de la televisión de pago y de la telefonía móvil tras esta subida.

No queremos entrar a discutir de política, pero podemos recomendarte que instales una aplicación con la que podrás calcular el nuevo IVA, te ayudará mucho cuando vayas por ejemplo al supermercado para calcular lo que tendrás que pagar de más.

Esta aplicación es muy divertida, se llama IVA Monster y calcula la diferencia entre el IVA anterior y el nuevo IVA, solo hay que introducir el precio del producto que queremos calcular y pulsar en la opción del 18% de IVA o en la del 21% de IVA.

Esta aplicación es bastante útil, además de que tiene mucho humor, solo hace falta probarla un momento y nos sacará una pequeña sonrisa mientras vemos lo que tenemos que pagar de más, esta aplicación ha sido hecha en un pequeño estudio de Alicante.

Si quieres puedes descargar esta aplicación para Android, después solo tendrás que calcular la diferencia de los precios, recuerda que la subida del IVA al 21% será en septiembre. Esta aplicación podría calcular la diferencia entre los precios con el 8% y los del 21%.

Descárgala desde Google Play

Fuente ElAndroideLibre

Categoría: Android