Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Cancelada la compra de BlackBerry, recibe inversión millonaria y despide a su CEO

Mike Lazaridis BlackBerry
Parece que continúa el culebrón que se ha formado sobre la venta de BlackBerry, no hace mucho tiempo que vimos como tenía encima de la mesa una oferta de Fairfax Financial para comprar la antigua RIM por 4.700 millones, pero esta compra no se llevará a cabo.

BlackBerry ha abandonado el plan de vender la empresa, tras eso ha recibido una inversión de 1.000 millones de dólares de Fairfax y despidió a CEO, Thorsten Heins, muchas noticias de BlackBerry en un solo día, las cuales son cruciales para su futuro.

Todas estas noticias han sido publicadas en el Globe and Mail canadiense, donde afirman que John Chen, el anterior jefe de Sybase Inc, se convertirá en el nuevo presidente del consejo de administración de BlackBerry y en el responsable de buscarle un sustituto a Heins.

En BlackBerry las cosas siguen sin ir muy bien, una de las últimas noticias buenas es que BBM para iOS y Android ha tenido bastante éxito, muchas personas se lanzaron a instalarlo los primeros días, por otro lado, BB10 no ha ayudado mucho a que levanten cabeza.

Fuente Genbeta

Share
Categoría: BlackBerry
Share