Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Canvas Turbo, androide indio de 5 pulgadas y Full HD dispuesto a conquistar Europa

Micromax Canvas Turbo
Micromax no es uno de los fabricantes de smartphones más conocidos, pero si lo es dentro de las fronteras de India, donde tiene bastante éxito, por lo que ahora sus responsables están dispuestos a hacerse un hueco en el panorama mundial con terminales completos en especificaciones y precios jugosos.

Uno de sus terminales que quiere ir conquistando Europa es el Canvas Turbo, el cual podemos ver en la imagen de arriba, es un teléfono con un elegante cuerpo de aluminio y una pantalla de 5 pulgadas de 1.920 x 1.080.

En su interior tiene un procesador MediaTek a 1,5 GHz y 2 GB de RAM, en cuanto a cámaras cuenta con una trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, este terminal funciona gracias a Android, trae la versión 4.2.1 Jelly Bean.

El lugar en el que este fabricante recortó un poco para ahorrar fue el en almacenaje interno, solo cuenta con 16 GB, para unos es poco y para otros mucho, pero no tiene posibilidad de ser ampliado mediante tarjetas, aunque podremos ampliar este espacio gracias a la nube.

Este terminal fue lanzado en la India a un precio de unos 235€/325 dólares, poco después pondrá rumbo a Rusia, y si los resultados son satisfactorios, pronto podría llegar a otros países europeos, por lo que dentro de poco podría estar en España.

Fuente Engadget

Share
Categoría: Sin categoría
Share