Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Cartoon Network y Cartoonito cierran el próximo 1 de julio en España

Cartoon Network
Canal+, Ono, Movistar TV y el resto de operadoras digitales están pierden varios canales a partir del 1 de julio, ya están informando a sus abonados del cierre de Cartoon Network y Cartoonito, ambos canales pertenecientes a Turner.

El 1 de julio será el cierre de estos canales, por lo que el 30 de junio será el último día en que ambos canales de pago tendrán programación, tras eso los más pequeños de la casa tendrán que decir adiós a estos canales que los acompañan a diario.

Por el momento no se conoce si Turner sustituirá estos canales por otros del grupo, no ha confirmado nada al respecto pero parece que no será así y se quedará con el resto de canales que tiene en España, cuenta con una cartera de canales formada por TNT, CNN International, TCM, TCM Autor y Boing junto a Mediaset España.

Estos canales contaban con una programación muy reconocida a nivel mundial con series como Doraemon, Shin-Chan, Johnny Test, El show de Looney Tunes, Hora de aventuras o Monster High, muchos de ellos se seguirán viendo en otros canales de televisión.

Los niños no notarán la pérdida de estos dos canales ya que seguirán teniendo una amplia oferta, aún les quedan canales como Nickelodeon, Canal Panda, Kids Co, Nick Jr, Baby TV, Disney XD o Disney Cinemagic, bastantes canales para un verano genial.

En abierto cuentan con más cadenas que tendrán sus dibujos favoritos como Clan, Disney Channel y Boing, además de que Neox tendrá una franja dedicada a los más pequeños de la casa, se llamará Neox Kidz y contará con algunas series de Cartoon Network y Cartoonito.

Fuente FormulaTv

Share
Categoría: Sin categoría
Share