Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Caterpillar B15, nuevo teléfono CAT preparado para soportarlo todo

Caterpillar B15 Caterpillar es una marca americana muy conocida por diseñar y fabricar maquinaria pesada de construcción, aunque también se dedica a la fabricación de teléfonos móviles, en esta ocasión vamos a hablar del Caterpillar B15, un terminal renovado.

El Caterpillar B15 es una evolución del B10, este teléfono es un todoterreno con certificaciones de protección, está protegido frente a polvo y agua, además cuenta con una carcasa que promete aguantar con los fuertes más golpes que pueda llevar.

Una de las cosas más frágiles de los terminales de hoy en día es la pantalla, pero Cartepillar ha pensado en ello y ofrece protección Gorilla Glass, no garantiza que no se termine rompiendo, pero le ofrece bastante resistencia a los golpes para que sea resistente.
Caterpillar B15 Android CAT también ha aumentado la protección en las esquinas usando unos mejores materiales, la carcasa trasera también se ha visto mejorada, el Caterpillar B15 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y 800×480, no está nada mal para un terminal como este.

También cuenta con un procesador MediaTek de doble núcleo a 1 GHz, con 1 GB de memoria RAM y 4 GB internos ampliables con una tarjeta microSD, además en su interior lleva Android 4.1 Jelly Bean, mucho mejor que el Gingerbread que Caterpillar utilizó en el B10.

No se espera que el Caterpillar B15 tenga grandes ventas y llegue a ser un superventas, ya que está pensado para ciertos trabajos extremos en donde se necesita tecnología, esta tecnología debe estar lo suficiente protegida para no perder nada.

El Caterpillar B15 se pondrá a la venta en Europa a lo largo del mes de marzo por unos 329€.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Android
Share