Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

CES 2013, Asus presenta Qube, con Google TV y que nos suena mucho a la Nexus Q

Asus Qube 2 Hace unos meses que se habló del posible Asus Qube, ahora este dispositivo se ha hecho real y nos da la posibilidad de tener Google TV en nuestro televisor o en un monitor que tengamos en casa, Asus lo ha presentado en el CES 2013 Las Vegas.

Asus ha anunciado este aparato denominado Qube y que es muy ergonómico, con el poderemos realizar streaming de contenidos multimedia, además cuenta con un sensor de movimiento para detectar los movimientos que hagamos con el control remoto avanzado.

Asus Qube también tiene control de voz para navegar y buscar en los diferentes menús del sistema, además de que nos proporcionará acceso a Google Play, con esto lo que podemos hacer es comprar y alquilar contenidos multimedia disponibles como música o películas.
Asus Qube Según se ha anunciado, podremos descargar una aplicación para nuestro terminal Android con la que podremos administrar Qube mediante control remoto, algo muy interesante ya que hará como mando a distancia, algo muy útil.

Y ahora pasamos a ver las demás cosas que tiene, cuenta con puerto HDMI para conectarlo a nuestro televisor y ver los contenidos en Alta Definición, además Asus va a dar a los compradores de este dispositivo de 50 GB de espacio en la nube.

Fuente Omicrono

Share
Categoría: Asus, Google
Share