Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

ChromeBook De Acer

Navegando a través de Internet, he visto que Acer sacará un ChromeBook, mi reacción fue buscar acerca de el y contaros aquí ( Como siempre hago y tengo tiempo ) para poneros los dientes largos, os pongo la siguiente imagen:

A primer vista visual, es como todo los Acer, iguales de básico en diseño.

Entrando más en características…

Acer C7 Chromebook es la nueva apuesta de la empresa, la cuestión es que diferencia del modelo de Samsung, basado en arquitectura ARM, el C7 utiliza un procesador Intel «Core» sin especificar, acompañado por un disco duro de 320 GB y una pantalla de 11,6 pulgadas de 1.366 x 768 píxeles, tres puertos USB 2.0, salidas HDMI y VGA, WiFi (por lo que vemos no hay ni rastro de conectividad 3G/LTE) y una batería con «sólo» 3,5 horas de duración frente a las 6,5 de su rival surcoreano.

Más que portátil será NetBook….

Por estética, autonomía y grosor está claro que queda bien por debajo del modelo de Samsung, pero es que su falta de atractivo la compensa con un precio estupendo: sólo 199 costará dólares en Estados Unidos cuando salga a la venta el 13 de noviembre, es decir, hoy.

Así que, si tenéis 199 dólares por ahí, ya sabéis, mirad bien en los bolsillos y comprarlo. Puede ser útil y un juego más que añadir a nuestra colección.

Share
Share