Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Cisco, SAP y Google están en negociaciones con BlackBerry

Mike Lazaridis BlackBerry
Fairfax Financial confirmó una oferta de 4.700 millones de dólares por BlackBerry, pero en las condiciones del acuerdo ponía que BlackBerry podía seguir negociando con otros posibles compradores hasta el 4 de noviembre, esa fecha se acerca.

Si ese día BlackBerry no encuentra una mejor oferta, la de Fairfax sería la definitiva, en caso de que alguna otra empresa ofrezca algo mayor, BlackBerry podría aceptarla y tendría que pagar una penalización a Fairfax, y BlackBerry está negociando.

Ahora Reuters confirma que unas fuentes cercanas a la compañía aseguran que BlackBerry está en negociaciones con otras empresas potentes, tales como Cisco, Google o SAP, lo que podría llevar a una posible venta a una de estas compañías, incluso se habla de que BlackBerry podría ser vendida por partes.

Desde Reuters aseguran que varias empresas se han fijado tanto en las patentes como en los servidores seguros de BlackBerry, otras empresas que también podrían estar interesadas podrían ser Intel, LG y Samsung, a las cuales ya se ha ofrecido BlackBerry.

Algunas empresas y fondos de inversión ajenos al sector tecnológico ya han pedido algo de más información antes de estudiar en serio una posible compra, por lo que se podría decir que estamos muy cerca de la venta de BlackBerry, sea quien sea el comprador.

Fuente XatakaMóvil

Categoría: BlackBerry, Google