Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Cliente de Movistar en Vigo consigue que le pongan Fibra Óptica


Ya habíamos comentado que un cliente de Movistar en Vigo le exigía a Movistar que le pusieran Fibra Óptica hasta el hogar y para alegría nuestra lo acaba de conseguir y así lo ha anunciado en BandaAncha.

Todo empezó cuando Movistar prometió que los vecinos del barrio Navia en Vigo tendrían Fibra Óptica además de que serían los primeros en estrenar la Fibra Óptica de Movistar.

El encargado de prometer esto fué Ignacio Aller, el director territorial de Movistar, 2.000 viviendas tendrían cobertura pero al final solo fueran 500, y este cliente se quedó sin FTTH.


Es por eso que Toni García exigió que le instalaran Fibra Óptica hasta su hogar y 7 meses después lo consiguió, según comenta la reclamación que hizo a Movistar fue desestimada porque decían que sólo están obligados a facilitar un un mega como mínimo y que en su zona no había fibra óptica disponible.

Después dio de baja el ADSL, y cuando los de Movistar le preguntaron los motivos les dijo que el ADSL no iba bien, que era muy inestable y que quería Fibra Óptica ya que en el edificio de al lado funcionaba bien.

Toni también pidió que constara que el quería Fibra Óptica (incluso le llegaron a ofrecer una rebaja del ADSL que no quiso aceptar por ser inestable). Después hizo una contratación de FTTH para un hogar ficticio pero que tampoco funcionó.

Después intentó hablar con Ignacio Aller pero no lo logró, sólo pudo hablar con su secretaria que le dijo que Ignacio se pondría en contacto con el pero esto no llegó a ocurrir, en otro correo llegó a amenazar con publicar algo en la prensa.

Mientras estaba redactando un artículo para publicar en un diario de tirada regional recibíó un soplo de una persona de dentro de Movistar que le dió unas fechas que resultaron ser ciertas y que se están cumpliendo.

El empleado de Movistar le dijo que en mayo empezarían las instalaciones y en el tercer trimestre empezaría la comercialización, ahora todo el barrio de Navia en Vigo tiene FTTH, no solo el edificio de Toni, al final no publicó nada en la prensa.

Las imágenes que acompañan a esta entrada han sido tomadas por Toni, que ha realizado un gran minireportaje fotográfico de la instalación de Fibra Óptica en su zona, queremos felicitar a Toni y decirle que le ha ganado a Movistar.

Fuente BandaAncha

Share
Categoría: Movistar, R
Share