Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Cliente indignado con Movistar ataca su web y pide mejoras


Un cliente indignado ha atacado la web de Movistar para protestar porque desde hace muchos años tiene que navegar a velocidades indignas de 4 kbps, no he escrito mal, no son 4 mbps, son 4 kbps, una velocidad de las que en el año 2000 podría ser normal, pero que 11 años después no es normal porque hoy en día lo normal es tener de 1 mega para arriba, incluso hay gente que puede tener 30, 50 o 100 megas, muchísimo más de la velocidad al que este cliente puede navegar.

Siete años ya soportando el módem 56k. Y si al menos fuera a pleno rendimiento… «Gracias» a Movistar, a sus técnicos que se desentienden de todo y al nulo mantenimiento de los equipos (tendido, postes, cajas de conexión…) he tenido que soportar épocas de caídas constantes por lo que se conoce como «ruido de línea».

Este cliente se llama Juan Rodriguez y es de Elche en Alicante, y aunque vive a menos de 6 kilómetros de Elche, tiene que navegar con un módem RTB de los que se usaban antes para conectarse a internet, pero que hoy en día son muy poco utilizados, estos módems lo malo que tienen es que no garantizan mucha velocidad y mientras se navega no se pueden recibir ni realizar llamadas, por lo que se pueden perder muchas llamadas.

Tuve que batallar muchos meses para que se renovara tanto la caja de conexión como el cableado que va de ésta a mi domicilio. Durante más de un año estuve arreglando yo un empalme a ras de suelo que hizo tras una rotura uno de los técnicos pasotas que mencioné antes. Lo hizo, por cierto, con cinta aislante: cada vez que llovía se deshacía y ante la cantidad de ruido era imposible usar la línea tanto para voz como para Internet.

Juan dice que por culpa del mal estado del cableado de Movistar, empalmes mal realizados por los técnicos de Movistar, … hacen que hoy en día no pueda navegar a velocidades normales, velocidades que Juan pide a Movistar y que esperamos que Movistar se las pueda proporcionar lo antes posible.

Afortunadamente aquello quedó atrás, o casi (a veces hay ruido en momentos aislados). En cualquier caso, es ridículo que en pleno 2011 tenga que descargar a una velocidad que, con suerte, supera escasamente los 4Kb (sí, Kb) por segundo. Pero… ¿por qué tengo que tragar con el módem?

Juan no tiene mucha esperanza en Movistar, sobre todo después de 7 años soportando velocidades de 4 kbps, por eso tiene una esperanza puesta en el wifi municipal que espera que lo creen pronto para que pueda navegar a más velocidad, esperemos que si algún día su velocidad mejora se ponga en contacto con nosotros para publicar la buena noticia.

Así que, por el presente ataque XSS, solicito a Movistar que se ponga las pilas. De lo contrario, espero que el wifi municipal salga adelante (aunque soy escéptico al respecto: si de alguien me fío menos que de las operadoras es de los políticos) y muchos (entre los que me incluiría) les manden, hablando en plata, a tomar por culo.

Atentamente,

Juan Rodriguez – Elche (Alicante)

Más info en esta página

Ah, se me olvidaba, mucha suerte Juan, ¡la necesitará para seguir con tu lucha con Movistar!

Share
Categoría: Movistar
Share