Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Clientes de Orange se quejan de que no les va el 4G

Orange Hola 4G LTE
Hace pocas semanas que el 4G llegó a España y ya está dando algunos quebraderos de cabeza a muchos usuarios, los cuales tienen problemas para conectarse a las nuevas redes 4G, podemos leer en Internet quejas de algunos clientes de Orange.

Estos se quejan de que cumplen con todos los requisitos de Orange para disponer de 4G pero siguen sin disfrutar de el, estos requisitos son tener un terminal compatible, muchos tienen el Galaxy S4, tener una tarjeta compatible y disponer de una tarifa 4G.

Así a todo siguen sin disfrutar de la red 4G de Orange, en los foros de Internet se trata de buscarle la respuesta a este problemas, los foreros aseguran que a veces esto se debe a que Orange no te activa bien el 4G y hay que insistir un poco para que nos lo activen.

Otras se debe a que la ROM del terminal no es de Orange, incluso se habla de que muchas ROMs no son compatibles con las redes 4G de España, por lo que deberían hacerse compatible en futuras actualizaciones, la ROM de Orange Brasil es compatible con las redes 4G en España de Orange, Vodafone y Yoigo.

A ver si entre Orange y los desarrolladores van tratando de solucionar estos problemas que están empañando un poco el comienzo del 4G en España, esperemos que pronto estos usuarios puedan navegar a máxima velocidad gracias al LTE.

Muchas gracias a Juanvi por comentarnos su caso.

Fuente HTCmanía | HTCmanía

Share
Categoría: Orange
Share