Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Cómo vivir de Internet con Paidverts

Paidverts

Hoy vamos a conocer la página Paidverts, la cual nos puede ayudar a vivir de Internet en poco tiempo. Para empezar te dejo en primer lugar el link de registro para que puedas ir probando esta página con la siguiente explicación de ella. (CLICK AQUÍ).

Se puede decir que esta es una de las mejores PTC´s (Pago por publicidad) en la actualidad. Los dueños de esta página son My Traffic Value, lo que le aporta mucha seriedad. Vamos a ver como funciona esta página, para que pronto puedas ganar dinero.

PaidVerts es una plataforma de publicidad que nos paga por interactuar con los anunciantes. Las ganancias por clic varían desde $0.0001 hasta los $200. Lo primero que debemos hacer es registrarnos. http://ir.gl/paidverts

Tras registrarnos, habrá que acceder a la cuenta y verificarla desde «active account». Para ello deberemos dirigirnos a «members Home page» y pinchar en «activade ads». Deberemos ir viendo cada una de las tareas, las cuales por cada una nos darán 25 BAPs.

¿Qué son los BAPs?

Debemos tener en cuenta que lo más importante de Paidverts son los BAPs, ya que sin BAPs no podremos ganar nada. Los BAPs (Bonus Ad Points) son como créditos que se nos descuentan cada vez que recibimos nuevos anuncios. Cuantos más BAPs tengamos más anuncios nos llegarán, y más dinero ganaremos.¿

¿Como conseguir más BAPs?

Para conseguir BAPs hay varias alternativas. Una de ellas es a través de los Ads diarios, con los que nos dan 25 BAPs cada vez que los veamos. Al empezar en Paidverts nos darán 16 diarios hasta reunir un total de 400 BAPs, tras ver 100 Ads de BaPs ya solo nos llegarán 8 diarios.

Otra forma es comprar paquetes de publicidad. Y es que por cada 1$ invertido nos dan 3100 BAPs, los cuales tienen un potencia de generar 1,55$. Tras eso podremos promocionar una web que queramos, desde otras PTCs en las que estemos, nuestros blogs o todo lo que queramos anunciar en Paidverts.
Paidverts Juegos
Incluso nos ofrecen la posibilidad de ganar BAPs en algunos minijuegos que tienen, hay varios como el cara o cruz, blackjack, ruleta, y otros más. Esta opción no es muy recomendable, ya que si nos enganchamos mucho podremos perder todos los BAPs. Habrá que jugar responsablemente.

¿Como funciona el sistema de Ads? y ¿cuanto nos pagan por click?

Segundo la cantidad de BAPs que tengamos, recibiremos ADs con más valor. En el momento en el que nos lleguen estos Ads, se descontará una cantidad de BAPs según su valor. Dispondremos de 18 horas para visualizarlos antes de que desaparezcan.

Tras ese tiempo, los Ads se reciclarán y pasarán a otro usuario, además de perder dinero, también perderemos los BaPs que se nos descontaron al recibirlo. Un anuncio de 0,01$ nos descuenta 20 BaPs, debemos verlo para no perder esos 20BaPs. El valor de los anuncios puede llegar a 50$ y mas, recibirlos dependerá de los BAPs que tengamos.

¿El truco está en re-invertir para poder tener más BAPs y ganar mucho más?

No es obligatorio re-invertir, ya que con los BAPs que se nos otorquen cada día ya podemos ir ganando dinero. Pero para poder ganar más, podremos comprar paquetes de anuncios desde BUY ADS, por cada 1$ invertido recibiremos 3100 BAPs, estos vienen a ser 1,55$ que recibiremos en Ads.

Una buena estrategia a seguir sería la siguiente, por cada 10$ que ganamos en Paidverts, si invertimos entre 7-8$ y nos quedamos con 2-3$, podremos ir recuperando BAPs que gastamos, y podremos ganar otros 10$ o más al tener cada vez más BAPs.

El peligro de no reinvertir lo que ganemos es que nos quedaremos con pocos BaPs y ganaremos mucho menos. Cuanto más reinvertamos al principio, más ganaremos en el futuro. Tampoco podemos dejar pasar anuncios, aunque estos tengan poco valor.

Al principio será algo duro salir adelante, pero en el momento en el que tengamos 2500 BaPs y 0,05$ podremos comprar el upgrade de reciclados, esto nos ayudará a conseguir nuestro primer dollar mas rápido. Después ya podremos usar los trucos de antes.

¿Como paga Paidverts lo que ganamos?

Paidverts Pagos
Cuando tengamos dinero suficiente, y creamos que ha llegado el momento de disponer de ese dinero en nuestro bolsillo, deberemos ir a Cashout Earnings. Paidverts paga por transferencia bancaria, PayPal, bitcoins, y otros sistemas de pago.

Prueba Paidverts desde este enlace http://ir.gl/paidverts

Share
Categoría: Sin categoría
Share