Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Comparación entre iOS 6 y Android 4.0 Ice Cream Sandwich


En estos días en los que hay que tener en cuenta muchas cosas de qué teléfono inteligente comprar, la mayoría de las comparaciones producen resultados similares. Es decir, la mayoría de los más avanzados teléfonos móviles inteligentes son iguales.

Si usted quiere ser capaz de navegar por internet y consultar su correo electrónico desde lugares remotos, en realidad no importa qué teléfono elija, pero si quiere almacenar música y fotos en su teléfono la cosa ya cambia bastante.

Si usted es alguien que pasa mucho tiempo en los sitios de juegos como Binguez.es seguro que le gustaría ser capaz de jugar en internet a estos juegos desde el teléfono, la mayoría de los terminales modernos pueden hacer esto.

A continuación puedes encontrar una comparativa entre iOS 6 de Apple y Android 4.0 Ice Cream Sandwich de Google, ambos sistemas operativos tienen sus bondades y estaría bien que estubieran unidas en uno pero eso por ahora no es posible.

Si quieres también puedes ver como es Android 4.1 Jelly Bean que es mucho mejor que Ice Cream Sandwich, ahora si podrás ver esta comparativa tan interesante:

Mapeo:

Desde hace muchos años Apple no contaba con su propio sistema de mapas, esto durante un tiempo le ha dado a Android una ventaja importante, aunque Google Maps era el encargado de proveer los mapas a Apple a cambio de una cantidad de dinero.

Pero ahora en iOS 6 Apple contará con sus mapas propios y dejará los mapas de Google de lado, esto hará que Apple le quite esa ventaja a Android, a pesar de que los mapas de iOS 6 tienen mucho que mejorar para ser iguales que los de Google.

Control por voz:

En el tema del control por voz podemos ver como Siri fue un gran acierto por parte de Apple pero pronto le empezó a salir algo de competencia en Android, a pesar de esto Siri mejoró bastante desde iOS 5 y en iOS 6 es mucho mejor.

En Móvil-Invasión ya hablamos de algunos lapsus de Siri.

Vídeollamadas:

Si hablamos de videollamadas, podemos ver que en Apple están muy relacionadas con FaceTime, un programa de Apple muy completo para hacer videollamadas y que hasta ahora solo funcionaba con WiFi pero en iOS 6 ya se puede con 4G.

Una de las cosas malas de Facetime es que sólo funciona entre usuarios de Apple, mientras que esto en Android no pasa, ya que se puede hablar con cualquiera cuenta de Gmail, lo que abre más las posibilidades, además puede ser con 3G.

Aplicaciones:

En Android hay 600.000 aplicaciones mientras que en iOS hay 450.000, Apple tiene una ventaja considerable debido a que tiene un mayor control sobre las aplicaciones y que funcionan muy bien en iOS, pero Android está mejorando mucho en esto.

Fuente Editorial de Binguez.es

Share
Categoría: Android, Apple, Google, iOS
Share