Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Concurso ONO: ponte en la piel de Bardem y gana un iPad de 16GB


¿Te gustaría tener en tus manos el Tablet estrella del mercado, un iPad de 16GB? Pues haciéndote Fan de la página de Facebook de ONO ya puedes conseguirlo.

Para participar en este concurso tienes que responder de la forma más original posible, en esta nota, a esta pregunta: ¿Qué dirías si fueras Bardem al recoger el premio al Mejor Actor Principal en los Oscar? El discurso más original recibirá como premio un iPad de 16 GB. (Recuerda que para poder comentar en esta Nota antes debes hacerte Fan de nuestra página en Facebook)
Así que ya sabéis, para ganar este concurso, que organiza ONO en conjunto al canal de televisión especializado en cine TCM, deberéis poneros bajo el papel en el que muchas veces os habréis imaginado: ¿Qué diría yo en mi discurso si fuese un actor que recibiese un Óscar?

Hay muchas formas de enfrentarte al discurso de aceptación de un Oscar a lo Almodovar mentando a varias Vírgenes y Santos del imaginario español, como Marlon Brando mandando a recogerla a una amiga india, con sarcasmo como Michael Moore… Así que ya sabes utiliza tu imaginación y escríbele el discurso a Javier Bardem que está nominado en los Oscar 2011 por su papel en la película Biutiful.

Sólo serán válidas las respuestas que se realicen antes del día 28 de febrero de 2011, día en el que se acaba este concurso y anunciaremos al ganador.

Así que cuéntanos ¿Qué dirías a todo el público del Teatro Kodak y a millones de espectadores si fueses Bardem? Ya sabes participa.

De ONO Blog

Share
Categoría: ONO
Share