Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Conoce las condiciones de la Tarifa Infinita de Yoigo


Yoigo acaba de lanzar una gran tarifa, esta tarifa es la Tarifa Infinita y cuenta con una oferta muy suculenta, pero si miramos un poco las condiciones podemos ver que no es tan interesante como parece, ya que son bastante restrictivas.

Yoigo no permite hacer llamadas de 24 horas al día, tampoco se puede usar el móvil en centralitas telefónicas, sim-box u otros mecanismos de concentración de tráfico telefónico, esto significa que la tarifa es para llamar desde el móvil y no para hacer «negocio».

Otro de los límites es que solo permite llamar a 300 números al mes, y se aplica una regla de uso razonable, Yoigo avisará al cliente y en caso de que siga haciendo un uso anormal las llamadas se tarificarán a 12 céntimos el minuto.

También tiene 18 meses de permanencia, estas condiciones podrían hacer que a mucha gente le deje de interesar, aunque también sigue siendo interesante para otras, puedes activar la tarifa en Mi Yoigo, llamando al 622 o enviando INFINITA al 622 y se activará a partir del 1 de junio de 2012.


Fuente Yoiggers

Share
Categoría: Yoigo
Share