Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Convierte tu bici en una bicicleta eléctrica con este motor


Si tienes una bicicleta normal, y siempre has pensado en tener una bici eléctrica, ahora estás de enhorabuena. Porque con una pequeña inversión podrías convertirla en eléctrica, para ello solo debes instalarle el motor del que te vamos a hablar.

En nuestro caso hemos probado el motor iMortor, un motor que se vende por Internet y que es muy fácil de instalar en nuestra bicicleta. La posibilidad de aprovechar tu bici vieja para modernizarla es precisamente uno de los mejores puntos con los que cuenta.


Primero se debe comprar por Internet la rueda que más se adecue a nuestra bicicleta, se puede comprar en diferentes páginas chinas que os dejamos abajo el enlace. Tardará en llegarnos más o menos 1 mes a nuestra casa y después ya podremos instalarla.

Para instalarla solo es necesario retirar la rueda delantera de nuestra bici, tras lo que quedará poner la nueva. En el vídeo explico un poco la manera de quitar una y poner otra. Además habrá que instalar el acelerador para poder controlar el motor desde el manillar.

Ver el vídeo en más grande | Como montar un motor eléctrico en tu bicicleta

Comprar | Bangood | iGoGo | Gearbest

Categoría: Sin categoría