Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Corning Lotus XT Glass blindará las futuras pantallas móviles

Corning Lotus XT Glass
Muchos de los terminales que hay por el mundo llevan Gorilla Glass y seguro que aún no sabes que es, pues Corning es una compañía que produce «escudos» para que las pantallas de nuestros gadgets puedan ser más resistentes a golpes y arañazos y que duren más tiempo.

Es un recubrimiento en la última capa que otorga esa resistencia y durabilidad a una parte tan expuesta y delicada, y ahora acaban de anuncioar que tienen en el horno, que es Lotus XT Glass, una evolución del actual recubrimiento Lotus Glass presentado en 2011.

Corning con esta evolución promete unas pantallas aun más delgadas, por lo que ayudará a que aparezcan más teléfonos en el mercado que tengan un menor grosor, tal y como demanda el mercado, Lotus XT Glass podrá ser usado tanto en paneles LCD como OLED.

Esta evolución cuenta con la particularidad que puede ser fabricado a mayores temperaturas, esto permite una producción en masa más fiable y más eficiente en costes, este era un talón de Aquiles de Lotus Glass, ya que los fabricantes son quien tienen que ponerlas en sus pantallas.

Por otra parte los de Corning también han prometido unos niveles de brillo superiores respecto a anteriores generaciones, además de que funcionará mejor con altas resoluciones, el nuevo producto de Corning ya está disponible, así que pronto lo podremos ver en terminales.

Corning va a hacer su presentación en el stand del SID Display Week 2013, donde además de Lotus XT Glass, Corning contará con otras tecnologías como EAGLE XG Slim, Willow o Gorilla Glass 3 para ofrecer diferentes demostraciones.

Fuente XatakaMóvil

Share
Categoría: Sin categoría
Share