Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Cuatro millones de hogares ya disfrutan de la cobertura de 30 y 50 Mb de ONO

cobertura 50 Mb ONO
Las nuevas velocidades ultrarrápidas en internet de ONO, 30 y 50 Mb de velocidad de bajada, ya están disponibles para 4 millones de hogares en nuestro país, este avance se ha logrado gracias a la reciente incorporación de la tecnología DOCSIS 3.0 a dos nuevos Nodos Primarios de la compañía en Madrid y Albacete.

En concreto en Madrid, las nuevas velocidades de ONO ya están disponibles en más de un millón de hogares, lo que supone un 96% de los hogares que están conectados a la red propia de Fibra Óptica de ONO. En el caso de Albacete está cifra se situaría en el 89% de las conexiones.

El despliegue de esta tecnología, DOCSIS 3.0; que permite altas velocidades en internet se está desarrollando de forma paulatina por toda la red propia de Fibra Óptica de ONO, hasta que alcance los más de 7 millones de hogares a los que llega nuestra red de banda ancha. Abajo puedes ver un listado con las localidades españolas a las que ya llegan las nuevas velocidades de ONO de 30 y 50 megas de nuestra compañía.

En la actualidad la red DOCSIS 3.0 con velocidad de 50 Mb ya llega a las siguientes localidades de la geografía española:

Comunidad de Madrid
Madrid, Pinto, Valdemoro, Alcobendas, Alcorcón, Leganés, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Fuenlabrada, Humanes, Tres Cantos, Las Rozas, Majadahonda, Getafe, Parla, Leganés.

Cataluña
Barcelona, San Cugat del Vallès, Sabadell, Barberà del Vallès, Terrassa, L´Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Granollers, Les Franqueses del Vallès, Canovelles.

Baleares
Palma de Mallorca, Manacor, Felanitx, Campos, Inca, lloseta, Binissalem, Sa Pobla, Santa Margalida, Muro, Calvia, Llucmajor, Marratxi, Santa María del Camí.

Andalucía
Cádiz, Puerto Real, San Juan del Puerto, Huelva, Sevilla, Málaga, Antequera, Algeciras, Los Barrios, Puerto de Santa María, Aljaraque, San Fernando.

Castilla la Mancha
Ciudad Real y Albacete.

Comunidad Valenciana
Valencia, Alicante, Sant Joan d´Alacant, Mutxamel, El Campello,Villena, Alcoy, Cocentaina, Ibi, Orihuela, Callosa de Segura, Elda, Petrer, Sax, Monovar, Castellón de la Plana, Meliana, Foios, Xirivella, Albalat dels Sorells, Museros, Massamagrell, Pobla de Farnals, Rafelbuñol, Albuixech, Massalfassar, Mislata, Emperador, Alzira, Algemesí, Carcaixent, Guadassuar, L´Alcúdia, Carlet, Benimodo, Xàtiva, Novetlé, Canals, L´Alcúdia de Crespins, Sagunt, Puçol, Puig, Alboraya, Tavernes blanques, Bonrepòs i Mirambell, Almàssera, Picanya, Torrente, Alacuàs, Aldaia, Paiporta, San Vicente de Raspeig.

Murcia
Murcia, Cartagena, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Alguazas, Ceutí, Lorqui, Archena, Cieza, Mislata, Yecla, La Unión, Alcantarilla.

Aragón
Zaragoza, Huesca, Cuarte de Huerva.

Cantabria
Santander, Torrelavega, Santoña, Colindres, Ampuero, Limpias, Laredo, Bárcena de Cícero, Entrambasaguas, Medio Cudeyo, Camargo, El Astillero, Piélagos, Santa Cruz de Bezana, Los Corrales de Buelna, Polanco, Cartes, Reocín, Cabezón de la Sal.

Share
Categoría: ONO
Share