Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Cyanogen está preparando su propio teléfono con un procesador de 2.5GHz

CyanogenMod
Cada vez nos llegan nuevos rumores sobre el futuro de Cyanogen, sobre todo desde que se anunciase que se convertiría en una empresa con ánimo de lucro, desde ese momento se ha renovado mucho y parece que quieren aspirar a algo más alto.

No hace mucho que Cyanogen desarrolló una ROM oficial para el Oppo N1, y esto sería un adelante del posible futuro de Cyanogen, que podría ir un paso más adelante para lanzar su teléfono propio, gracias a eso conseguirían controlar el harware y el software de este.

En parte dependerían del sistema operativo que Google ofrece, los rumores que nos llegan vienen pisando fuerte, parece que el terminal de Cyanogen contaría con un procesador Snapdragon con una frecuencia de 2.5 GHz, sería el terminal con el mejor procesador.
Oppo N1 edición limitada CyanogenMod
Si Cyanogen se lanza a ser un fabricante de terminales no se sabría si seguiría desarrollando ROMs para otros terminales como venía haciendo hasta ahora, tampoco se sabe como fabricaría este terminal, lo más probable es que confiara en otro fabricante como hace Google con sus Nexus.

Los fabricantes chinos entrarían aquí en juego, uno de ellos podría ser Oppo, otro de los que se habla que podría ayudar a Cyanogen a cumplir su compromiso sería Gionee, fabricante que ya tiene experiencia en la telefonía móvil, pero que no es muy conocido fuera de China.

Share
Categoría: Cyanogen Mod
Share