Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

CyanogenMod 11 con Android 4.4 llega a su primera versión

CyanogenMod
Cyanogen sigue trabajando para llevar las últimas versiones de Android a todos los terminales que por otro lado se están quedando sin soporte, muchos usuarios aún están recibiendo Android 4.3, pero por el momento habrá que esperar un poco para saborear KitKat.

Parece que el gran anuncio de que CyanogenMod se convertiría en una empresa no parece afectarle al ritmo de producción de Cyanogen, que sigue cocinando ROMs a mucha velocidad, ya están manos a la obra con Android 4.4, que llegará con CM 11.

Así a todo esta primera versión solo es para los mas valientes, los que deberán probar CyanogenMod 11 en busca de bugs, que seguro que los habrá, tras eso deberán ir arreglándolos para que poco a poco las versiones vayan siendo más avanzadas y con menos bugs.

Si no eres muy manitas, lo mejor será esperar a que Cyanogen lance la versión estable, que tendrá pocos fallos y con la que podremos disfrutar más de esta nueva versión, ya iremos viendo como va avanzando Cyanogen en su trabajo, pronto habrá novedades.

Fuente ElAndroideLibre

Categoría: Cyanogen Mod