Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Date un paseo por el Callejón Diagon de Harry Potter con Street View

Callejón Diagón Street View
Street View llega a casi todos los lugares del mundo, el gran ojo que tiene visita muchos los lugares para capturar hasta el último rincón del planeta, incluso Google ha tenido la gran idea de visitar espacios virtuales en los que se graban películas o series.

Debido a esto Google ha decidido enviar a su servicio Street View a hacer una visita al Callejón Diagon, esto lo hace después de que ya visitó la Dead Island de Skyfall, gracias a la cual hemos podido saber que existe, y ahora podremos hacer una visita al Callejón Diagon.

Esta es una calle muy conocida por los amantes de la saga Harry Potter, es una calle de cartón piedra que está en los estudios Warner Bros en Londres, gracias a esto podremos ver como es en realidad y ver hasta el último detalle de ella, mejor que en el cine.

View Larger Map
Podemos comprobar que todo está muy cuidado y podremos hacer zoom para ver lo que hay en el interior de los escaparates, anímate a dar una vuelta por este escenario, a ver si poco a poco van añadiendo más escenarios de este tipo.

Fuente Engadget

Share
Share