Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Datos portabilidad marzo 2012, Movistar sigue perdiendo clientes


Después de ver los datos de portabilidad en febrero de 2012 en los que Movistar perdía muchos clientes, ahora podemos ver como en marzo Movistar aún ha perdido muchos más clientes que en febrero, vamos a analizar los datos.

Movistar en marzo ha perdido nada más y nada menos que 337.700 clientes, en febrero Movistar solo perdió 209.560 clientes, después nos sorprende ver que entre las operadoras que ganan clientes Yoigo es la que menos gana con 5.870 clientes nuevos.

Vodafone ha conseguido 28.610 clientes y Orange ha conseguido unos pocos más, 29.520 clientes nuevos, y quien más clientes han ganado han sido las OMVs, que han visto como han aumentado 111.580 clientes, una buena cifra para ellas.

Las pérdidas de Movistar pueden estar propiciadas por el fin de las subvenciones, parece que Movistar no da contenido a sus clientes, gran parte de ellos se van a las OMVs en busca de tarifas más baratas para ahorrar mucho dinero.

A ver que pasa en el mes de abril, aunque viendo los resultados de febrero y marzo podremos predecir que Movistar seguirá perdiendo clientes, aunque el resultado de las demás operadoras es una incógnita.

Fuente CMT

Share
Categoría: CMT, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo
Share