Tu blog de telefonía móvil con noticias de Android, Apple y más

Banner YouTube

Decathlon lanza un smartphone Quechua, de 5” y resistente al agua

Smartphone Quechua
En agosto ya vimos que Decathlon tenía intención de lanzar su propio terminal, y ahora ha anunciado su primer smartphone bajo la marca Quechua, el cual ha sido fabricado por la empresa francesa Archos, nada más verlo destaca por su gran pantalla de 5 pulgadas.

También destaca por su resistencia al agua, al barro y a los golpes, cuenta con certificación IP54, además de ser bastante duro, su precio será económico, unos 230€, un buen terminal a un buen precio y teniendo unas especificaciones muy razonables.

Incluyendo un procesador Qualcomm de 4 núcleos a 1,2 GHz y con 1 GB de RAM, una resolución de pantalla, que a pesar de no haberse comunicado, podría ser de 1.280×720 píxeles, aunque podría ser de sólo 800×480 píxeles como se rumoreaba en verano.
Smartphone Quechua 2
En su interior tiene Android 4.1, en cuanto a almacenamiento interno tiene sólo 4GB, quizás sea uno de sus puntos débiles, pero por lo menos se puede ampliar con una tarjeta microSD, su cámara trasera tiene una resolución de 5MP y cuenta con flash.

Decathlon ha optado por una batería bastante generosa con una capacidad de 3.200 mAh, lo que permite una autonomía de 22 horas en llamada, es perfecto para deportistas y ya se puede comprar desde el día 5 de diciembre en tiendas Decathlon.

Categoría: Sin categoría